CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Vigilia Pascual - Sábado Santo

En esta noche Santa conmemoramos las vísperas de la resurrección de Jesucristo. Sucesos muy importantes para todos nosotros. Como la bendición del fuego que se realizó en el parque principal junto a una fogata de madera de donde se encendió el cirio pascual y todos las velas y cirios que llevaron los fieles Cachirenses para ser bendecidos cantando y se alabando a Dios, seguidamente el Cirio Pascual es entrado a la iglesia en una iluminada procesión por todos los asistentes.

Allí se celebró liturgia de la Palabra donde se leyeron siete lecturas, desde la Creación hasta la Resurrección de nuestro señor, Se cantó el gloria y Jesucristo triunfante cumpliendo la promesa entro en el templo, todos celebraron, cataron y adoraron a nuestro señor.

Luego se realizó la liturgia bautismal, donde se renovaron los votos del bautismo se bendijo el agua que se asemejaba una hermosa fuente para que todos el que quisiera pudiera llevar a sus casas.

Seguidamente se realizó la sagrada eucaristía.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.