CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Domingo de Resurrección

Con la celebración de hoy finalizó la Semana Santa, En las horas de la mañana se realizó las tradicionales carreras de san juan alrededor del parque principal con las imágenes de Jesús Resucitado, María Magdalena, San Juan, San Pedro, donde nazarenos con los pesados pasos cargados al hombro recorrieron rápidamente haciendo la representación de aquel encuentro y confirmando la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Seguidamente se realizó la procesión del resucitado por las principales calles del pueblo hasta llegar al templo parroquial donde se hizo la misa dominical o misa de resurrección.

En la eucaristía el sacerdote Eider Andrés Guerrero Niño dio las gracias a los nazarenos por la organización y participación en cada evento que caracterizó esta semana santa. Y gracias a todos y cada uno de los que participaron e hicieron posible esta semana de reflexión y amor a Jesucristo.

Al final de la eucaristía se realizó el sacramento del bautismo de varios niños.

Bendito sea a Dios por darnos la oportunidad de compartir con ustedes toda la información que estuvo a nuestro alcance

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.