CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Gobernación de Norte de Santander benefició a nuestros Adultos Mayores en Cáchira

La Gobernación de Norte de Santander en cabeza del señor gobernador William Villamizar Laguado y Ruby Alejandra Chacón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Consorcio para el Desarrollo y Bienestar de Poblaciones de Especial Interés (CDBP) estuvieron desarrollando una actividad de beneficio para nuestra tercera edad Cachirense.

Como las personitas más importantes son definidos nuestros adultos mayores, quienes en el día de hoy se concentraron en el Polideportivo de nuestra cabecera municipal.

Personas desde los corregimientos de la Vega y la Carrera y de todos todas la veredas cercanas llegaron a participar de esta actividad que desde muy temprano agrupó a muchos Cachirenses mayores de 60 años quienes ingresaron a ser beneficiados por la gobernación, recibieron sudaderas, ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas, caminadores, lentes, colchonetas anti escaras, prótesis dentales, 300 kits alimentación y 300 de aseo, entre otras.

Por un valor de 83.000.000 de pesos fueron son las ayudas que trajo el departamento por medio de la gobernación.

Esto se dio con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas de nuestra tercera edad.

La jornada se desarrolló bajo el importante apoyo de Fabián Camargo coordinador del Adulto Mayor en nuestro municipio, de igual forma con los empleados de la Alcaldía Municipal quienes ayudaron a una rápida gestión y logística para la entrega de las ayudas.

Con gran satisfacción salieron del polideportivo municipal muchos adultos quienes cambiaron su improvisado bastón por otra buena ayuda técnica además agradecieron a la delegación por parte de la gobernación quienes estuvieron entregando las ayudas por la visita y apoyo en muchas actividades.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.