CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Protesta Pacífica en Nuestro Municipio -Paro del Magisterio

En el marco del paro Nacional del Magisterio se realizó esta mañana en nuestro municipio una asamblea informativa en las instalaciones del colegio nuestra señora del rosario con el fin dar a conocer a padres de familia y comunidad en general por parte de la subdirectiva de Asinort sobre el pliego presentado por FECODE al MEN, esta consistió en explicar y despejar dudas del porqué, de este paro, aunque no fue tan concurrida u apoyada por la comunidad.

Se desconoce los motivos por los cuales no asistieron muchos de los padres de familia al llamado que realizaron los docentes, esto refleja un sentido de poco interés de conocer porque los docentes protestan.

Nosotros no solamente peleamos por un sueldo digno, peleamos porque se respete ese derecho fundamental a la educación de una manera que además de tener la planta de docentes completa se tengan instalaciones en excelente estado y se brinden garantías para implementación de la jornada única.

Seguidamente se realizó una marcha pacífica por las principales calles de nuestro municipio donde con pancartas, arengas y consignas expresaban su inconformidad a las condiciones que brinda el gobierno a la educación.

Aunque muchos padres no comprendieron la razón de la protesta los docentes de Cáchira se manifestaron con esta marcha para que se den cuenta que todos somos seres humanos y si queremos tener una mejor educación tenemos que exigirla.

‘‘Agradezco a la, comunidad de Asinort por esta lucha para el mejoramiento de la educación de nuestros hijos, Dios quiera se agenda estos derechos que se quieren y yo los apoyo’’.fueron las palabras de una madre Rosarista.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.