CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Palabras al Padre Elkin Javier Ortega Barroso

Palabras al Padre Elkin Javier Ortega Barroso

Padre ELKIN JAVIER ORTEGA BARROSO

Todos los parabienes y felicitaciones, en este 11°, aniversario de su Ordenación Sacerdotal y también por estos cinco años largos que lleva entre nosotros, y son incontables los detalles, los gestos, el entusiasmo que dedica a esta feligresía. Podemos decir que la mayoría de la gente está contenta con el: los niños, los jóvenes a los que dedica entrañables gestos y aconseja prudentemente, a los matrimonios que acuden a su despacho con confianza, los enfermos a los que siempre visita, y tiene con ellos siempre bonitos detalles, los grupos parroquiales que con entusiasmo reúne, incentiva y convoca para preparar actividades, etc. Y por esto y otras cosas más queremos expresarle públicamente nuestro más profundo agradecimiento por su labor pastoral entre nosotros.

También manifestamos nuestra incondicional lealtad hacia este sacerdote que la Iglesia nos ha enviado y agradecemos su presencia entre nosotros, es un regalo, y uno de nuestros amigos, el pastor que nos ha servido en el adelanto de nuestra parroquia desde hace tiempo. Vemos en él los grandes valores y nos llama sobre todo la atención uno concreto: la sinceridad. Porque jamás se le han visto dobleces, fingimientos, actuaciones artificiales, falsedades, o, palabras huecas de esas que se las lleva el viento y que sólo sirven para quedar bien. Sabemos que ha tenido una fría acogida por parte de algunos feligreses, y que todavía ese grupo minoritario, en determinadas ocasiones le hace algunos desprecios, que sin embargo el padre Elkin asume con delicadeza.

Finalmente expresamos también nuestra gratitud al señor arzobispo Luis Madrid Merlano, por este regalo que un día nos hizo, de este buen sacerdote que nos envió para trabajar su ministerio sacerdotal, espiritual y pastoralmente.

Padre Elkin Javier, Dios te siga bendiciendo a lo largo de tu vida y seas un testigo fiel y generoso, y que María, nuestra Buena Madre, Virgen de la Lajita sea tu guía y compañera de camino Gracias por esos consejos y orientaciones que nos da

Padre Elkin. Es muy importante saber lo que usted hace en su labor pastoral. Que Dios le bendiga por esa entrega de por vida que usted tiene al servicio de la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Cuanta alegría Felicitaciones y Gracias por todo lo que nos brinda, sobre todo su presencia que tanto bien nos hace, la valoramos sobremanera.

Reciba un abrazo bien fuerte de todo corazón.

HECTOR MORINELLI

Cachira, Abril 6 de 2017

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.