CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jóvenes Cachirenses Renovados por el Espíritu Santo

Más de 50 jóvenes Cachirenses recibieron el Don del Espíritu sSanto bajo el santísimo sacramento de la confirmación.

Luego de un año caminando y tras la preparación de estos jóvenes, llegó el día de las confirmaciones en nuestra Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cáchira, se realizó la celebración eucarística en acción de gracias a Dios por estos jóvenes confirmandos, esta estuvo presidida por el Obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Nueva Pamplona, Monseñor Jaime Cristóbal Abril González, y concelebrada por los sacerdotes Elkin Javier Ortega, Eider Andrés Niño, Emilio y Gregorio Lizcano, Quienes fueron los encargados de presentar junto con los familiares y comunidad presente estos jóvenes a Dios para que renovaran sus votos bautismales.

Cada uno de los confirmandos ocupó los primeros lugares en la iglesia, junto a ellos estaban sus respectivos padrinos y madrinas, quienes al momento del rito colocaron su mano derecha en el hombro de sus ahijados, como señal de que no están solos, y que los acompañaran siempre en este camino de fe.

‘‘Hoy debe ser un uno de los días más importantes para ustedes jóvenes, estén felices y recuerden este día como un lindo momento donde Dios les brida la gracia de estar nuevamente bautizados en su nombre, hónrenlo ustedes son personas comprometidas a trabajar junto a Dios en la Iglesia, …me alegra mucho estar en esta parroquia con ustedes y más por la celebración de este contexto’’ fueron algunas de las palabras de Monseñor Jaime Cristóbal Abril.

Una vez terminada la misa, y luego de la foto del recuerdo, familiares y padrinos felicitaron a los “confirmados” y al medio día en familia, comieron en casa o restaurantes para celebrar.

Felicidades a estos jóvenes que compartieron este día con amigos y familiares celebrando su fe.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.