CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración del Corpus Christi Cáchira

Desde muy temprano muchos fieles desde sus lejanas veredas comenzaron a llegar a hacer parte de la fiesta del Corpus Christi (Cuerpo de Cristo) que se celebró hoy en nuestro municipio.

Con ofrendas de los mejores productos que tienen nuestras tierras Cachirenses para adornar las calles con altares, alfombras, flores, y otros adornos en el recorrido a seguir por la procesión del Santísimo Sacramento.

Para todos los campesinos trabajadores los altares con sus frutos de sus cosechas, Celebrar el Corpus Christi es una manera de renovar la fe y, al mismo tiempo, de agradecer a Dios por la variedad de productos que se dan en nuestro pueblo.

La actividad inició con la Santa Misa, en donde el Sacerdote Elkin Javier Ortega Barroso explicó el significado de esta festividad y la forma en que los cristianos debemos vivir la Eucaristía con Comunión, Misión y Culto o Contemplación, agregando que todas estas características debe estar juntas para una mejor vivencia del amor al cuerpo y sangre de Jesucristo.

Seguidamente se realizó la solemne procesión con el Santísimo recorriendo las calles al rededor del parque y en cada altar orar y bendecir la comunidad, a pesar de la fuerte lluvia se acompañó la procesión y se rezó con mucha fe.

Al final de la jornada todos estos alimentos presentados en la ofrenda fueron donados a la casa cural para que los vendiera y obtuvieran una ofrenda económica y/o aprovechara como mercado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.