CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz día madres Cachirenses

Una celebración para las mamitas Cachirenses se manifestó en el día de hoy por parte del representante a la cámara el Doctor Wilmer carrillo y el Diputado Wilmer Guerrero junto a su comitiva quienes desde hace más de dos meses llevan recorriendo municipios Norte santandereanos llevando alegría y amor a los hogares con esta celebración.

Wilmer Carrillo quien anteriormente ha estado en nuestro municipio apoyando y haciendo campañas políticas estuvo el día de hoy celebrando el día de la madre y ratificando su apoyo incondicional para con nuestro municipio ‘‘su pueblo adoptivo’’ como lo llama él.

Más de 700 mamitas de la cabecera municipal y los corregimientos de la Carrera y la Vega disfrutaron este homenaje donde con detalles para todas, premios sorteados, música y un delicioso almuerzo hicieron parte de las sorpresas que recibieron las mamitas presentes.

Al final varias madres expresaron sus agradecimientos a estos representantes y dirigentes políticos por una vez más hacer presencia en nuestro pueblo con buenas noticias y seguirnos colaborando como lo ha hecho en ocasiones anteriores por más de 8 años, ‘‘gracias por no solo acordasen cuando necesiten los votos’’ fue la expresión puntual de una madre Cachirense. Gracias por su compromiso bendiciones.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.