CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Exposición Bovina – Ferias y Fiestas San Pedro y San Pablo de la Carrera 2017

En las horas de la mañana del domingo de ferias de la carrera 2017 se realizó una exposición bovina evento anual que se realiza para resaltar la vocación bovina y lechera del corregimiento de la carrera.

La carrera un corregimiento que se caracteriza por ser pueblo agricultor pues sus habitantes campesinos se destacan por ser buenos productores y en el día de hoy resaltamos la parte lechera y ganadera.

se dispuso en el sitio conocido como Altomira, una ambientación particular con la que se pretendía hacer alusión al campo, leche, ganado, concentrado y cercas hicieron parte de esta adecuación en la que nuestros campesinos recordaron la importancia de su trabajo y demostraron su larga trayectoria en el sector de la ganadería, motivo de reconocimiento de este corregimiento Cachirense. El objetivo de crear un espacio para que los productores se acercaran y pudieran destacar virtudes de sus animales.

La señora Erika Quesada Médica Veterinaria Zootecnista fue la persona encargada como jurado para hacer las calificaciones y premiaciones del concurso lechero y cárnico de esta exposición.

Los premios consistieron en lazos, medicamentos, concentrados y sal. Las razas que estuvieron presentes en esta exposición fueron Jersey, Holstein, Ayrshire, gir y raza criolla animales de alta categoría que caracterizan a este corregimiento con un alto producido de leche para el consumo de sus habitantes y para la producción de derivados de la leche dentro de la región.

La leche recolectada en esta exhibición fue regalada por los propietarios de los animales para la comunidad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.