CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Festival Equino – Reinado - Ferias y Fiestas San Pedro y San Pablo de la Carrera

En las horas de la tarde de este domingo y siguiendo con la programación de las Ferias y Fiestas San Pedro y San Pablo de la Carrera se realizó el festival equina donde aficionados de la región dieron a conocer y expusieron sus animales tanto de monta como de trabajo.

Tener un caballo, más que un lujo, es amor, una pasión y hacen parte de la cultura de nuestros ancestros. Por eso, esta cultura está fuertemente en lo alto en nuestro municipio desde hace varios años y muchos simpatizantes la han preservado.

En el día de hoy es una de las oportunidades que tienen para mostrar a la comunidad los ejemplares que se trabajan, son de buena calidad y sobre todo que son de nuestro municipio.

En esta exposición se premiaron los mejores según su categoría, se les dieron como purgas, aperos, riendas, lazos y alfombras entre otros incentivos que los dueños y montadores recibieron con agrado.

Seguidamente con una caravana por las calles del corregimiento culminó el evento equino que resalto esta feria.

En las horas de la noche se presentó la candidata y se realizó la coronación, de igual forma se realizó el baile popular que se gozó hasta el amanecer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.