CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Bendición de los Vehículos de los Niños y su Fiesta de la Virgen del Carmen

Hoy fue turno de los más pequeños para ser parte de la fiesta religiosa que se lleva a cabo esta semana en honor a Nuestra Señora del Carmen en nuestro municipio.

En una tradición religiosa se está convirtiendo la fiesta de los niños hacia la Virgen del Carmen que desde hace 4 años se está realizando en nuestro municipio con el fin de impulsar ese amor a la Virgen desde su temprana edad.

A pesar de las fuertes lluvias del día de hoy no opaco la celebración de estos chiquitines que salieron felices a hacer parte de la procesión con sus vehículos de trasporte y juguetes semejando carrosas hermosamente decoradas con ese amor a la Virgen María.

Luego de hacer un corto recorrido por las calles del barrio centenario hasta llegar al templo parroquial los Sacerdotes Elkin Javier Ortega y Eider Andrés Guerrero hicieron oración dando las gracias a Dios y encomendando a estos pequeños, seguidamente se hizo la bendición a cada uno de los niños presentes y se les obsequiaba una bolsita con golosinas y un escapulario.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.