CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta y Homenaje a la Virgen del Carmen Cáchira 2017

Cada año nuestro municipio se apresta para una de sus celebraciones religiosas que nos caracteriza desde hace muchos años y se rinde tributo a la más delicada y amada flor la Virgen María, en la advocación nuestra patrona, Nuestra Señora del Carmen.

Se dio inicio a la celebración con el desfile que congregó a caballos, motos, carros y camiones, en la vereda del llano desde donde partieron en caravana acompañando la carrosa de la Virgen del Carmen.

Durante la jornada de conmemoración se hizo la bendición de estos animales y vehículos de trasporte en la calle principal del barrio Kennedy, Además entregaron escapularios a todo el que diera una ofrenda económica a Nuestra Señora del Carmen. Esta caravana es ofrecida por los conductores del municipio y allegados donde de esta forma agradecen a su patrona la protección recibida y piden amparo para continuar con seguridad su trabajo diario en las vías.

Seguidamente en caravana acompañando la virgen del Carmen salieron en procesión hasta llegar al templo parroquial donde se realizó la sagrada eucaristía en acción de gracias a Dios y a la Virgen María, en donde el sacerdote Elkin Javier Ortega agradeció una vez más a toda la comunidad por el compromiso, organización y devoción a la Virgen ‘‘alegra el alma ver la cantidad de feligreses devotos, rindiendo este homenaje, un regalo de amor a su Madre’’ agrego el sacerdote.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.