CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira Celebró la Semana de la Lactancia Materna

Una semana concurrida donde fomentar la lactancia materna y mejorar la salud de los bebés de nuestro municipio fue su principal objetivo en la celebración de la semana mundial de la lactancia materna.

Pancartas, avisos, programa en la emisora, charlas en las instituciones hicieron en conjunto el Hospital Regional Occidente, Salud Publica, Policía Nacional y los programas que contribuyen al bienestar de la primera infancia como los son el Hogar Infantil San Pedro Claver, Fami y la corporación de Cero a siempre.

El papel que juegan todos ellos para promover y fomentar la promoción, protección y apoyo a la lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses de vida y con alimentación complementaria adecuada hasta los dos años de edad y más, es muy importante ya que llegan hasta cada hogar de nuestro municipio beneficiando con ayudas alimentarias, apoyo psicológico y educativo siendo muy importantes al momento del desarrollo de los primeros años de vida de cada niño cachirense.

Desde el momento de la gestación se hace el respectivo acompañamiento con charlas, apoyos didácticos y prácticos para que las mamitas implementen la lactancia materna a sus hijos.

Demostrar las maravillas de amamantar, de los beneficios que traen para la madre, el bebé y para el desarrollo social, ecológico y económico y sus hogares prevaleciendo la salud de manera tal que la comunidad se sensibilicen frente a la importancia de amamantar.

En el día de hoy se hizo la clausura de esta semana, una comparsa por algunas calles del municipio hasta llegar al colegio de nuestra señora del rosario en donde con concursos, sorteos y/o preguntas alusivas a las charlas brindadas hicieron que muchas mamitas se llevaran detalles a sus hogares.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.