CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira Celebra el 7 de Agosto Recordando la Batalla de Boyacá

Representando de manera orgullosa nuestra tierra los Cachirenses se lucieron el día de hoy demostrando su amor a nuestro país y de esta forma recordar la campaña libertadora que consiguió una victoria contundente en la batalla del puente de Boyacá, logrando la independencia de Colombia que tuvo lugar el día 7 de agosto de 1819 en el cruce del rio Teatinos cerca de Tunja Boyacá, concluyendo la culminación de 77 días de campaña iniciada desde Venezuela por el libertador Simón Bolívar.

Con un desfile que partió desde el barrio centenario recorriendo las calles principales del pueblo hasta llegar al Polideportivo Municipal donde las diferentes entidades presentes demostraron con una atractiva forma las diferentes regiones de nuestro país, con los trajes típicos, gastronomía, carteles, y representaciones culturales resaltaron lo mejor de nuestra tierra.

Gracias a todos los que hacen posible ver que nuestro país tiene cosas hermosas y en esta fecha recordamos que somos una Colombia con diferentes culturas que nos caracterizan por ser libres luchando por lo que queremos.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.