CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Séptima peregrinación colonia residente en Bucaramanga

La colonia de residente en Bucaramanga, comité lazos fraternos realizó la tradicional peregrinación al Santuario de Nuestra Señora de la Lajita, con motivo de pagar promesas y agradecimientos a los favores recibidos al Santuario de la Virgen de la Lajita.

Más de un centenar de personas quienes son Cachirenses llevan realizando ya hace varios años esta tradición de hacer la peregrinación como homenaje a la virgen de la lajita y hoy nuevamente han llegado con ese amor que los caracteriza por nuestra madre La Virgen Maria.

Un alegre recibimiento les hicieron los jóvenes de la fundación Cáchira es cultura quienes se encargaron de animar y acompañar con demostraciones culturales, de igual forma varias personas hicieron muestras gastronómicas de nuestra región para la venta.

El Padre Adrián hizo la consagración de estos fieles a la Santísima Virgen María en donde pidió entregar la vida, la familia, los trabajos y todo lo que somos para que ella nos siga acompañando en nuestro diario vivir, también les agradeció por su visita y les pidió que sigan cultivando esa fe por Jesús y la Virgen María.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.