CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Exitosa jornada de salud en el Corregimiento de la Carrera

Más que exitosa fue la Jornada Especial de Salud desarrollada por la quinta Brigada del Ejército colombiano Batallón de Infantería No. 14 "Ct. Antonio Ricaurte", la alcaldía Cáchira y el Hospital Regional Occidente, donde se beneficiaron más de un centenar de personas en este corregimiento de la Carrera, quienes reconociendo el trabajo de los uniformados se integraron en el parque principal para recibir la anhelada y necesaria atención médica.

Desde primeras horas de la mañana los Carreranos se desplazaron hasta el parque donde el personal en salud, como en medicina general, odontología, desparasitación, vacunación y servicio de enfermería en crecimiento y desarrollo estuvieron atentos a prestar todo los servicios requeridos.

De igual forma la alcaldía municipal conto con la oficina móvil para atender los respectivos asuntos administrativos que se soliciten por la comunidad.

El ejército nacional estuvo realizando actividades recreativas para los niños entre ellas se contó con un grupo de jóvenes soldados que bailaron, actividades de payasos, mímicas y concursos que divirtieron y alegraron el rato para los jóvenes y niños del centro educativo rural la Carrera quienes hicieron parte importante de este evento.

De igual forma se realizaron acciones de salud física realizando actividades como peluquería, manicure y peinados para mujeres y niñas.

La Policía Nacional y la Defensa Civil de nuestro municipio también acompañaron esta jornada a parte de su valiosa colaboración estuvieron haciendo labores de información y apoyo para los habitantes de este corregimiento.

Los habitantes del corregimiento de la carrera estuvieron muy agradecidos con esta actividad cívico-militar ya que muchos pudieron adelantar varios trámites pendientes y además de divertirse en familia, pues para muchos se les dificulta su tiempo y estar pagando pasajes a cada rato a la cabecera municipal.

El teniente coronel Fernando Antonio Díaz comandante de infantería No 14 Capitán Antonio Ricaute nos dijo: ‘‘El compromiso que nosotros tenemos con la población es grande por eso en coordinación con los diferentes entes de apoyo que hoy vemos estamos realizando para atender las necesidades básicas que tiene la comunidad y por medio de la articulación de todos poder apoyar en las diferentes actividades que nos ayudan a estar vinculados a la población civil…’’

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.