CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta a San Isidro Labrador por el Instituto Técnico Agrícola

Como todos los años el Instituto Técnico Agrícola una vez más se ha caracterizado por la organización y celebración de la fiesta a San Isidro labrador patrono de los agricultores.

Esta institución agrícola realizó este homenaje comenzando con un desfile por las principales calles del municipio en donde con el tractor se realizó la carrosa a la imagen de San Isidro hermosamente decorada con productos agrícolas. Acompañados de la banda rítmica, los fieles devotos, estudiantes y docentes hasta llegar al templo parroquial donde se realizó la sagrada eucaristía.

Festejar este día y agradecer por la buena cosecha y por los favores concedidos es el principal objetivo que se tiene las personas creyentes o devotas, y para ello trajeron sus mejores productos y semillas como ofrendas o para ser bendecidos y así la tierra sea más fértil, esto se hace en acción de gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Al terminar la eucaristía los productos traídos fueron obsequiados para la parroquia y la comunidad.

Damos las gracias al Instituto Técnico Agrícola en cabeza del señor Rector, profesor Mauricio Bello, y los señores Ovidio Pineda y a todos quienes están pendientes cada año de celebrar la fiesta a San Isidro Labrador.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.