CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Comunidad Cachirense comprometida con el embellecimiento del Parque Antonio José del Rincón

El comité de medio ambiente en nuestro municipio conformado por Coorponor, Alcaldía Municipal, Empresa de Servicios Públicos, Defensa Civil, Policía Nacional y los Colegios Instituto Técnico Agrícola y Colegio Nuestra Señora del Rosario realizaron la siembra de 1000 Durantas en el parque Antonio José del Rincón de nuestro municipio, para el embellecimiento paisajístico y la conservación de esta zona verde del mismo, esta actividad conto con el apoyo de la comunidad interesada y las familias de este barrio quienes participaron activamente en la siembra de estos árboles ornamentales en la zona verde.

De igual manera la comunidad presente se comprometió a proteger este espacio público, pues este ofrece un buen lugar de esparcimiento especialmente para tantos niños que aquí llegan a jugar con sus familias. Desde hace muchos años los vecinos realizan esta hermosa labor de proteger y cuidar este parque para el bien de todos, debido a esta hermosa labor este parque brinda un ambiente agradable a nuestra población lo que permite generar Cultura Ambiental.

Gracias a quienes mancomunadamente trabajan por mejorar la calidad de vida y fortalecer la conservación de los Recursos Naturales y especialmente por generar conciencia ambiental en nuestros niños para que con esta gran cultura en un futuro ayuden a muchas generaciones a proseguir con esta hermosa labor de proteger nuestros recursos especialmente los naturales.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.