CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Jornada de Embellecimiento del Instituto Técnico Agrícola

Con el objetivo de crear un ambiente agradable y propio para lograr la participación activa de la comunidad educativa para fomentar el sentido de pertenencia del Instituto Técnico Agrícola, desarrollando y/o poniendo en práctica el Gen Ciudadano’, que tenemos todos los seres humanos y que permite resolver los conflictos pacíficamente y fortalecer la reflexión y el diálogo, así como estimular la sana convivencia y el respeto por las diferencias.

‘Gen Ciudadano’ es una estrategia liderada por el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), para promover la convivencia pacífica y la formación de niños y jóvenes en valores como la honestidad, la solidaridad y el respeto y en el Instituto Técnico Agrícola se viene desarrollando desde hace algunos meses en donde estos niños y jóvenes son capacitados y ponen en practica la importancia de vivir en un ambiente agradable.

Por eso en el día de hoy se unieron estudiantes de los diferentes grados para realizar y pintar murales relativos a la Paz incitando valores de responsabilidad, creatividad, orden y aseo en toda la comunidad educativa.

Yelitza Blanco nos comentó: ‘‘esta actividad se realiza a nivel de lo que hemos aprendido sobre el campamento de generación pacifica hoy en el día del Gen ciudadano ponemos en práctica una vez más como ser un buen ciudadano’’.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.