CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Primera Feria Cortrinor Cáchira

El día 12 de noviembre se llevó a cabo la apertura de la primera feria Infantil CORTRINOR donde los protagonistas fueron los niños en primera infancia pertenecientes a la zona rural de nuestro municipio.

El evento se llevó a cabo en el Centro Educativo Reyes Araque del corregimiento de la Vega en donde asistieron más de un centenar de niños junto con sus padres para dar muestra de los trabajos que se realizan dentro de las actividades del programa.

Una forma de integración promovida por el señor Rafael Ángel Montagut Coordinador de la modalidad dentro del municipio como cierre del programa y apertura de la primer feria dando a conocer este proceso donde su objetivo es incentivar a estas familias de la zona rural promoviendo el desarrollo integral de los niños y niñas en Primera Infancia, a través de la generación de capacidades, formación y acompañamiento a sus familias desde la edad gestacional hasta los 6 años de edad.

‘‘Integración, creatividad, reciclaje, cultura, talento, compartir y alegría, fueron los ingredientes pensando en "UN MUNDO MAGICO POR CONOCER Y EXPLORAR" fue la expresión y descripción de Rafael Ángel Montagut coordinador de la modalidad respecto al trabajo expuesto en este día

Exhibición de stands con cosas realizadas en materiales reciclables, desfile de trajes estos pequeños con ecológicos, al igual se contó con la participación de niños y niñas, con intervenciones en danzas y cantos acompañados de sus padres.

La feria contó con la responsabilidad de cada uno de los operadores y del servicio público del ICBF en la modalidad familiar Cáchira.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • RAFAEL ANGEL MONTAGUTH ORTEGA

    Los niños merecen lo mejor. Hay que crear espacios especiales para que sean ellos los protagonistas de alegría y formación. Son los niños campesinos los baluartes de nuestra entrega y dedicación, gracias a la CORPORACIÓN TRIGAL DEL NORTE que impulsa junto al ICBF estos procesos que hacen de cada dia UN MUNDO MÁGICO POR CONOCER Y EXPLORAR.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.