CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Invitación a Participar Novena de la Virgen de la Lajita

Invitamos a toda nuestra comunidad Cahirense a participar en la Novena y Solemnidad en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Lajita que en el día de hoy dio comienzo como un homenaje para demostrar nuestro amor y respeto por la Virgen María.

Demostrar el amor por nuestra madre María es todos los días pero congregarse, organizar, orar y dar las gracias a Dios por nuestro bello Santuario de la Virgen de la Lajita es en esta fecha del 29 de noviembre al 8 de diciembre en la celebración de la novena, no faltes.

Este 8 de diciembre no puedes faltar a congregarse y ser partícipes de este gran homenaje qua año tras año se organiza en honor a nuestra Madre María, y tal vez la última eucaristía como párroco de esta comunidad el sacerdote Elkin Javier Ortega Barroso en nuestra parroquia Nuestra Señora del Carmen, quien nos ha acompañado por más de 6 años y en este día hará su despedida de nuestro municipio para ir a otro lugar a seguir guiando y fortaleciendo la fe en otra parroquia.

‘‘Como pagaré al Señor todo el bien que ha hecho en mí, alzaré la copa de la salvación. Gracias por este tiempo que he permanecido en esta comunidad, donde he podido vivir la gracia y el amor de Dios, donde muchos de ustedes ayudaron a construir esa iglesia de Dios, cada una de las obras que han quedado son muestras de mi amor y entrega a Dios y mi iglesia, buscando El Progreso y bienestar de esta hermosa comunidad Cachirense. El próximo 8 de Diciembre les daré mi bendición y agradecimiento en la presencia de Dios y de la virgencita de la Lajita. Iniciaré otra nueva labor pastoral y etapa en mi vida, que Dios me ha confiado, nuevos proyectos. Gracias Señor’’ con estas palabras el sacerdote Elkin Javier aproxima su despedida y desde ya y con mucha nostalgia le damos las gracias por su entrega y amor que día a día fortificó nuestra fe.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.