CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Clausura del Programa Generaciones con Bienestar Cáchira 2017

Con diferentes actividades culturales, recreativas y deportivas con motivo de clausura del Programa Generaciones con Bienestar que se ejecutó en nuestro municipio de Cáchira vigencia 2017, dio a término, dando clausura en el corregimiento de la carrara, en el sector de los mangos el fin de semana y acá en nuestra cabecera municipal el día de ayer.

Cuyo objeto fue “Promover la Protección Integral y Proyectos de Vida de los niños, niñas y adolescentes, a partir de su empoderamiento como sujetos de derechos y del fortalecimiento de la corresponsabilidad de la familia, la sociedad y el estado, propiciando la consolidación de sus entornos protectores”. Durante la mayor parte de año este programa del bienestar Familiar estuvo atendiendo a más de un centenar de niños y jóvenes cachirenses, en donde además de enséñales actividades educativas se les brinda conocimiento sobre manualidades, danza, lectura, y deporte entre otras y de esta forma aparte de estar aprovechando el tiempo libre los niños, niñas y adolescentes adquieren herramientas para proteger sus derechos y que desempeñen sus deberes.

Las coordinadoras del programa en nuestro municipio la Señora Soledad Tavera y la señora Martha Sánchez son las encargadas de que nuestros niños y jóvenes se desenvuelvan en un ámbito social con más calidad de vida por medio de los conocimientos que por medio de ellas adquieren.

Comparsa, carteleras, juegos, concursos, premios y con varias actividades más estos chicos disfrutaron y participaron en la culminación de este proceso pedagógico que se desarrolló durante este año.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.