CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Exposición Equina- Vísperas Fiesta Virgen de la Lajita

Se dio inicio a las ferias y fiestas en las horas de la mañana en donde se reunieron un grupo de caballistas para dar inicio a la exposición equina, allí los participantes recibieron detalles por parte de la alcaldía municipal.

En las horas de la noche y continuando con la programación de la fiesta de la virgen de la lajita se realizó un desfile de faroles que partió en caravana acompañada por las bandas de guerra de las instituciones educativas del Colegio Nuestra Señora del Rosario e Instituto Técnico agrícola, en donde desde el parque Antonio José del Rincón acompañando la imagen de la Virgen por las principales calles hasta llegar a la iglesia en donde se realizó la sagrada eucaristía, ultimo día de la novena y la serenata a la virgen con un grupo de mariachis que un grupo de amigos cachirenses le regalo con mucho amor a la virgen María.

Seguidamente en el parque principal se realizó un espectáculo de juegos pirotécnicos en donde la comunidad presente pudo disfrutar y muchos partir a sus casas a encender las velitas y otras se quedaron en el parque principal a disfrutar del festival musical con la presentación de los grupos de murgas campesinas.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.