CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Fiesta en Homenaje a la Virgen de la Lajita

La celebración de la fiesta de la Virgen de la Lajita representa una de las tradiciones religiosas más apreciadas en nuestro municipio y se celebra año tras año con el fin de hacer ese homenaje a la Virgen María que reposa en el santuario en nuestro municipio.

Feligreses de nuestro municipio y fuera de él, llegan hasta la virgen maría para dar sus agradecimientos por favores recibidos, cumplir promesas o a hacer sus peticiones con el fin de recibir sus milagros o dar testimonio de los mismos.

Todo esto y mucho más abarcan aspectos de esta celebración que integra tanto las festividades de música y jolgorio como los rituales religiosos, dando origen a una de las costumbres más concurridas de la fe y la cultura por la celebración de las ferias y fiestas.

Un acto nostálgico por la despedida de los sacerdotes Elkin Javier Ortega Barroso y el sacerdote Adrián quienes nos has acompañado y guiado espiritualmente y hoy dejan nuestra parroquia para continuar con su grandiosa labor en otro municipio. Gracias mil y mil gracias Dios los bendiga.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.