CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Con gran éxito culminaron las Ferias y Fiestas Cáchira 2017

Con presencia de amigos y familiares visitantes se desarrollaron las Ferias y Fiestas de Cáchira 2017 con éxito rotundo en todas las actividades realizadas el pasado fin de semana.

Durante la tarde del sábado 9 diciembre la feria se desarrolló en torno a la feria taurina con la presencia en la plaza de toros manzanares el torero Ramsés Ruiz y el rejoneador Andrés Rozo dando la corrida e 4 toros de casta en donde asistieron todas aquellas personas simpatizadas por este evento taurino.

Por otro lado en las horas de la noche en el parque principal se realizó el desfile y coronación de la reina Marianela Manrique Pineda, quien estará dispuesta a participar en todos los eventos durante el 2018 de la administración municipal.

Seguidamente se realizó el baile popular amenizado por las agrupaciones los Dotores de la Carranga y KBeto y coco Zuleta.

De la misma forma el día domingo 10 de diciembre las actividades programadas comenzaron con el evento cómico taurino en la plaza de toros en donde un grupo de payasos y enanos divirtieron a niños y grandes haciendo maromas con las vaquillas. Seguidamente la comunidad presente paso a disfrutar de un asado en la plaza de mercado.

Ya en las horas de la noche se continuó con la celebración con la presencia de los artistas los Blackson y Juan Ibarra y los Chucurenos, Baile que duro hasta el amanecer del día lunes de esta forma animando para dar fin a una versión más de las feria y fiestas de nuestro municipio.

Así culminaron estas festividades dejando un mensaje de tranquilidad y humildad de nuestro pueblo cachirense.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.