CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Alcaldía Municipal repartió regalos en esta Navidad

El espíritu de la Navidad llegó a alegrar a los niños cachirenses, con la entrega de regalos a los niños y niñas de la cabecera municipal y veredas aledañas.

Expresiones de agradecimiento y muchas sonrisas fueron las que se pudieron apreciar durante el recorrido que realizó el alcalde de Cáchira Henry Augusto Reyes, la gestora social Elizabeth Macías, su familia y el equipo de la administración municipal, haciendo entrega de detalles a los niños en esta Navidad.

Muchos niños recibieron un juguete y un refrigerio por parte de la Alcaldía Municipal quienes recorrieron el municipio llevando esta alegría para los chiquitines.

La entrega de los obsequios se hizo a bordo del tren de gusano quien es una de las diversiones que alegrado esta comunidad llevando a bordo alegría a diario desde que empezó el mes de diciembre.

Agradezco a todas las personas y empresas que se vincularon a este proyecto y a todos quienes hicieron posible poder llegar a todos y cada uno de los niños y niñas de nuestro municipio, alegrando la época más feliz del año.

Abrazos, besos y sonrisas fueron la mejor recompensa que recibieron el mandatario local y la gestora social, por parte de los niños cachirenses.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.