CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Felices 100 años Félix Rincón Madero

En nuestro pueblo se compartió la inmensa alegría de la familia Rincón Vega siendo don Félix María Rincón el patriarca de la misma, quien el pasado 8 de febrero cumplió ni más ni menos que cien 100 años de vida.

Como un homenaje este sábado 10 de febrero se realizó una misa en acción de gracias, celebrando la vida de este ilustre hijo de nuestro municipio quien es motivo de orgullo por ser un ejemplo de vida no solo para su familia sino para todos quienes lo conocemos.

Hoy lo acompañamos y celebramos la dicha de que haga parte y represente consigo una historia viviente de nuestro municipio, y con él dar ejemplo y una admirable herencia a su numerosa familia.

Don Félix, Es un señor muy luchador, siempre trabajó y se esforzó para sacar adelante a su familia, él se caracteriza por su sonrisa y sus ganas de conversar y compartir con las personas que a diario en la puerta de su casa o en el andén del barrio Antonio José del Rincón lo encontramos en las mañanas alegrando con un agradable saludo y un gesto a todos quienes comparten su amistad. Su familia y amigos tuvieron la dicha de compartir y celebrar esta fecha que es especial y bendecida por Dios.

En la eucaristía el hijo mayor de 10 hermanos de la familia Rincón Vega el señor Gustavo Rincón, en nombre de sus hermanos resalto ‘‘este es evento histórico sin precedentes en nuestra familia, son muchas las emociones que hemos vivido y viviremos por este centenario de nuestro querido Papá, que sin lugar a dudas es una bendición muy especial que brinda con su infinita generosidad que nos brinda el Dios de la vida, por tal razón damos gracias a Dios porque nos permite reunirnos hoy para expresar nuestra gratitud a un padre que este jueves 8 de febrero cumplió sus 100 años, evento poco usual en el trascurso de la vida de los seres humanos, hoy nuestros corazones rebosan de gozo por la presencia de un papa en vida y poderle expresar nuestro cariño y ante todo reconocer muchos valores que han sido trasmitidos en nuestro hogar desde niños… Eres nuestro modelo de vida a seguir’’.

Al igual como acto especial en este día con la ofrenda de la eucaristía que se recogiera se donaría para tres niños de bajos recursos para ayudarle con los útiles escolares.

Seguidamente se realizó un festejo privado en el Colegio Nuestra señora del Rosario en donde asistieron más de 180 personas entre familiares y amigos más cercanos, en las horas de la noche se realizó un evento con diferentes agrupaciones del municipio.

Su nieto Mauricio Rincón en el brindis dijo: ‘‘la mayor parte de mi vida la he dedicado a conocer el ser humano el funcionamiento del cuerpo físico y me ha interesado específicamente la forma de recuperar y conservar la salud, después de años de estudio practica y de observación me he dado cuenta que el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual esta en secreto, cuando he tenido la oportunidad de charlar con mi nono me ha compartido la clave de lo que para él es la clave de una vida longeva en salud y justamente su explicación me reconfirma que; tener hábitos saludables, una mente tranquila, emociones equilibradas y fortalecer su espíritu con la oración ha sido su forma de llegar hasta aquí, nonito, muchas gracias por compartir su experiencia y su testimonio, con su ejemplo somos muchos los que seguimos sus pasos para poder disfrutar con alegría de una vida en salud, todos los aquí presentes le deseamos un Feliz cumpleaños y mucha paz. Por el amor, por la alegría, por una vida llena de dicha y con un sentido profundo de nuestra existencia en salud, SALUD’’.

Felicidades Dios continúe bendiciéndolo para que pueda compartir y acompañarnos por mucho tiempo, felicitaciones a sus familiares por permitirle disfrutar de su compañía.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios
  • Ana Mercedes Rincon Vega

    Gracias a todas las personas que nos acompañaron en este dia tan especial para toda nuestra familia y las que no pudiieron asistir por las situaciones que se preentaron el fin de semana tambien igualmente mil gracias. Un abrazo grande para toda la gente de mi bello pueblo que llena de cariño y aprecio a mi papá. Mil y mil gracias por todo el cariño recibido de todos....


    Albey Alfonso Reyes Silva

    Que alegría para la familia y para todos los que distinguimos a don Felix. Recuerdo con gratitud su generosidad. Dios lo bendiga siempre y le de muchos años más de vida llena de salud y bienestar. Todo un caballero.


Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.