CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Miércoles de Ceniza inicio de la Cuaresma

El Miércoles de Ceniza es la celebración que marca el inicio de la Cuaresma, tiempo de preparación para la Pascua.

A las 7: 00 a.m., el sacerdote José Alberto Villamizar Maldonado celebró la Eucaristía del Miércoles de Ceniza en nuestra parroquia, seguidamente salió a realizar eucaristías en el Instituto Técnico Agrícola, Colegio Nuestra Señora del Rosario y Hogar Infantil en donde impuso la ceniza a estos niños y jóvenes dejándoles un mensaje de preparación para vivir la cuaresma.

De igual manera visito los sectores pastorales del silencio, los mangos, Villanueva y el llano en donde celebro la eucaristía e impuso la ceniza a los feligreses presentes.

En las horas de la noche se realizó otra celebración eucarística en la cabecera municipal en donde muchos feligreses asistieron a hacer parte desde ya a vivir la preparación para la semana mayor.

El sacerdote Alberto Villamizar invitó a vivir esta cuaresma rezando el rosario a diario, rezando el viacrucis cada viernes y de esta manera recordar los pasos de Jesús, de la mima forma haciendo obras de caridad, y sobre todo cambiando algún mal estilo de vida que tengamos.

Al igual recordó la importancia del número 40 Con el Miércoles de Ceniza empieza la Cuaresma, que dura 40 días, un tiempo que recuerda los 40 años que el pueblo de Israel estuvo en el éxodo antes de llegar a la tierra prometida. También invocan la cantidad de días que Cristo pasó en el desierto antes de empezar su vida pública, Al igual los 40 días y 40 noches del diluvio por eso este tiempo es dedicado al ayuno y la reflexión, es tiempo a hacer sacrificios y oración.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.