CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Feliz día Mujeres Cachirenses

En el marco de la celebración del cumpleaños nuestro municipio, las mujeres Cachirenses recibieron un pequeño homenaje por parte de la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Henry Reyes, la gestora social Elizabeth Macías junto con todos los empleados de la administración.

La Secretaria de Gobierno Marisol Acevedo, en nombre de la Administración municipal destacó y valoró el enorme esfuerzo que hacen a diario las funcionarias municipales por entregar un mejor servicio y contribuir desde sus funciones nuestro municipio sea cada vez mejor, además de resaltar el valor que cada una de las mujeres cachirenses representan en nuestras familias.

Con la presentación del Artista Martin, quien dio una serenata a todas las mujeres presentes seguido de muchas otras canciones donde las personas bailaron y disfrutaron hasta la salida de la plaza de toros en donde la gestora social y empleados de la administración dieron un detalle y refrigerio a cada mujer.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.