CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira ejerció su derecho al voto elecciones 11 marzo 2018

Con el objetivo de hacer cumplir el derecho al voto más de 2000 Cachirenses sufragaron este 11 de marzo en las elecciones nacionales apoyando candidatos de circunscripción territorial del Norte de Santander con la Cámara de Representantes y candidatos de circunscripción Nacional con el Senado de la Republica de igual forma por las consultas interpartidistas para las próximas elecciones presidenciales del 27 de mayo de 2018.

Uno de los objetivos principales de estas votaciones es acompañar a candidatos que respalden al actual Alcalde y a los aspirantes a la Alcaldía Municipal de las próximas elecciones de en nuestro municipio para tener un apoyo directo durante el trabajo electoral y de gobierno, al igual que aportar un granito de arena para que nuestro país esté bien dirigido y podamos recibir beneficios por gestión de los mismos.

Al final de la jornada electoral todo transcurrió de manera normal y sobre todo esperamos que cualquiera que sea la decisión nuestro municipio haga parte de los programas de gobierno que cada candidato propuso en su plan de gobierno.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.