CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira celebró con marcha en el Día Mundial del Agua

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, la Administración Municipal con sus despechos de oficina de Desarrollo Social, Salud Pública y Gestión del Riesgo junto con la Empresa de Servicios Públicos lideraron una jornada como sensibilización sobre el uso eficiente y ahorro adecuado del preciado líquido haciendo la invitación a habitantes y colegios a participar de la actividad.

La jornada se basó en un recorrido desde el parque Antonio José del Rincón por las principales calles culminando en el parque principal.

En este recorrido se pudo observar carteleras de jóvenes estudiantes donde manifestaron por medio de dibujos o mensajes la importancia del agua. Además de lanzar insignias, por ejemplo: el agua es vida, cuidémosla, tomar agua nos da vida, pero tomar conciencia nos dará agua entre otros.

Con estas campañas educativas, la empresa de Servicios públicos y la alcaldía municipal invita a la comunidad Cachirense, a adoptar cambios de conducta desde las casas, oficinas, colegios y en otros lugares, en cuanto al desperdicio del agua.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.