CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Domingo de Ramos - Semana Santa Cáchira 2018

Con la celebración del domingo de Ramos comenzamos la Semana Santa, y por tradición y fe nuestro municipio Cachirense año a año celebra esta Semana Mayor recordando y Celebrando los misterios de la pasión, muerte y resurrección del Señor Jesucristo.

Fieles católicos se hicieron presentes en el parque Antonio José del Rincón para hacer parte de la bendición de los ramos, allí encontramos y resaltamos a muchas familias que traían una planta como remplazo del tradicional ramo de palma de cera que se encuentra en vía de extinción, eso está muy bein, luego se realizó la tradicional procesión del Domingo de Ramos, que abre la Semana Santa, recorriendo y recordando el camino que Jesucristo hizo en burro desde el Monte de los Olivos hasta la Ciudad Vieja de Jerusalén, donde entraron alzando hojas de palma para su recibimiento.

Seguidamente se realizó la sagrada eucaristía en donde el sacerdote Alberto Villamizar invita a todos los cachirenses a vivir la Semana Santa como una semana de reflexión y oración y no como si estuviéramos de ferias tomando y poniendo música a todo volumen y más cuando se celebran las eucaristías o se realizan las procesiones.

Compartir la fe en familia participando de las actividades religiosas es la mejor manera de vivir la Semana Santa en nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.