CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Homenaje a Jesús Caído – Martes Santo

En el segundo día de esta Semana Santa el homenaje fue ofrecido al paso de Jesús Caído, una memoria que la familia Urquijo Rincón con su cofradía hace especial en esta Semana Santa, al igual que todos los año tras año en familia se dedican a engalanar y acompañar el paso de Jesús Caído.

En esta hermosa tradición cristiana que los fieles Cachirenses rememoran por fe y tradición cada día en las actividades de la Semana Santa.

El sacerdote Alberto Villamizar en la homilía nos recordó que Jesús cayo tres veces y se levantó por amor a su cruz a pesar de su debilidad y de flagelo que había recibido, este signo es la forma que nuestro señor nos pide que amemos la cruz que llevamos a diario, y que a pesar de caigamos nos levantemos con ganas de continuar con la hermosa vida que Dios nos regaló.

Desde ya agradecemos a todas las familias que se encargan de adornar los pasos de los santos y resaltar el valor de cada escenario recordando la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.