CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración Eucarística por los Enfermos – Sacramento de la Unción – Jueves Santo

Hoy dentro del marco de las actividades de la Semana Santa, se realizó la eucaristía por los enfermos, a ella llegaron decenas de feligreses que asistieron a la santa misa a recibir la sanación.

Desde muy temprano comenzaron a llegar adultos mayores, adultos y niños con dolencias o discapacidades para hacer parte de esta celebración, para poner en las manos de Dios ese sufrimiento, tratamiento, dolor o enfermedad que pudiesen sentir.

Al igual recibir la unción de los enfermos y la imposición de manos por parte de sacerdote, es el sacramento que da la Iglesia para atraer la salud de alma, espíritu y cuerpo al cristiano en estado de enfermedad grave o vejez.

Así vivimos y acompañamos a cada uno de nuestros hermanos que padecen dolor y sufrimiento. Que el Dios de la vida nos llene de fortaleza y alegres respondamos al llamado de Dios para que haciendo su voluntad, podamos servirlo con amor.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.