CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Prendimiento de Jesús, Hora Santa – Jueves Santo

La representación del prendimiento de Jesús se realizó en el parque Antonio José del Rincón donde con demostración por nazarenos y amigos cachirenses recordamos y simbolizamos los últimos eventos de la vida de Jesús el día anterior a la crucifixión, en el recordamos la última cena pascual con sus 12 apóstoles, durante el cual bendice el pan y el vino y es definido como la institución de la Eucaristía, también allí Jesús anuncia la proximidad de su pasión, hace la oración en el Huerto de los Olivos, seguido de la traición de Judas junto con el prendimiento y la entrega de Jesús al Sanedrín.

Se continua con la procesión del prendimiento de Jesús hasta llegar al templo parroquial donde se adora a Jesús eucaristía que se encuentra en el monumento y se adorada por los fieles en la hora santa, allí se deja expuesto para que los fieles lo adoren durante toda la noche, este signo tiene tiene como significado acompañar a Jesús en su ir y venir en la noche anterior a su muerte.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.