CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Tradicional Viacrucis en Vivo - Viernes Santo

Ilustrando y recreando las estaciones o momentos y sufrimientos que Jesús vivió en el camino a la cruz, desde que fue hecho prisionero hasta su muerte en la cruz y posterior resurrección, jóvenes nazarenos y amigos cachirenses encarnaron sus personajes para realizar el tradicional viacrucis en vivo.

Con una cruz de más de 15 kilos en su espalda y vestido con un manto Oscar Vega encarnó a Jesús en su camino al calvario en la procesión en vivo que dio inició en el parque principal hasta terminar en el sitio conocido como la curva o la salida a guerrero.

Este fue viacrucis fue acompañado por decenas de personas quienes aparte de orar también reavivan, en la mente y en el corazón, la contemplación de los momentos supremos de la entrega de Cristo por nuestra redención.

Gracias a todos quienes participan en estos actos que demuestran una vez más que la Semana Santa en Cáchira es una tradición católica muy hermosa que nos identifica.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.