CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Ceremonia de la Pasión y Muerte se Nuestro Señor – Adoración de la Santa Cruz – procesión con cristo en agonía -Viernes Santo

Postrado en el suelo y orando por unos minutos ante el altar de la iglesia, el sacerdote Alberto Villamizar comenzó la ceremonia de la pasión de nuestro señor Jesucristo.

Las ceremonias de esta tarde se dividen en tres partes importantes para la iglesia, la primera de es la lectura de la pasión, en donde interpretada por actores que representando las voces los personajes de los hechos bíblicos se leen las lecturas

De igual forma se hace la oración universal en donde se ora por todas las vocaciones y devociones en el mundo entero.

La ceremonia prosiguió con la adoración de la Santa Cruz que fue llevada en fila por el interior del templo y posteriormente algunos hermanos nazarenos la sostienen para que los fieles se acerquen uno a uno con mucho amor, respeto y devoción a adorar al Señor en la cruz, darle un beso a la cruz como signo de agradecimiento y acompañamiento a Jesús en su sufrimiento.

La tercera y última parte de esta ceremonia se dio la sagrada comunión y se hizo la oración final.

A las 5 de la tarde partieron los nazarenos en procesión con la cofradía de Cristo en Agonía hasta el Hospital Regional Occidente a recoger el Santo Sepulcro donde es hermosamente decorado, y es llevado en procesión hasta el templo para dejarlo a disposición y allí reposará la imagen del cuerpo de nuestro señor Jesucristo luego del descendimiento de Jesús en las horas de la noche.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.