CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Bendición de Animales – Objetos Piadosos – Ofrenda Floral por los Nazarenos – Sábado Santo

En las horas de la mañana se congregaron los fieles frente a la casa cural con sus mascotas y objetos piadosos para hacer parte de la oración y bendición que el sacerdote Alberto Villamizar celebró.

Seguidamente los hermanos nazarenos en compañía del sacerdote partieron en procesión hasta el cementerio para llevar la ofrenda floral de a los hermanos nazarenos fallecidos, al igual trasladar el Santo Sepulcro de los niños que la noche anterior no fue llevada.

También allí se transportó con la colaboración de la defensa Civil la imagen de Jesús nazareno para ser puesta en su lugar, arriba de los panteones de los nazarenos, esta imagen permanece como símbolo resguardando y acompañando durante todo el tiempo los panteones.

El sacerdote Alberto Villamizar hizo la oración por los difuntos y se bendijeron las tumbas.

Allí encontramos a personas acompañando y rezando los treinta y tres credos frente a los Santos Sepulcros y permanecerá allí hasta la noche de este día donde se celebrara la vigilia pascual para dar paso a su resurrección.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.