CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Cáchira cuenta con gimnasios biosaludables

A partir de esta semana nuestro municipio abre sus puertas para dar uso de los Gimnasios al aire libre que la Alcaldía Municipal doto como una alternativa de promoción de la salud y el bienestar de los cachirenses.

Todos los jóvenes y adultos pueden disfrutar del mobiliario que les permite hacer ejercicios apropiados en los aparatos especiales que se encuentran en los Gimnasios del parque Antonio José del Rincón en la cabecera municipal, en el polideportivo del corregimiento de la Carrera y en el polideportivo del corrimiento de la Vega.

Los anteriores espacios cuentan con estos gimansios biosaludables dotados con máquinas aptas para el calentamiento, ejercicio cardiovascular y estiramientos.

El objetivo es usar cada una por más de 10 minutos y realizar todo el ciclo a lo largo de una hora para obtener un acondicionamiento físico ideal.

Algunos de las maquinas que se encuentran al aire libre son: Elíptica, banca abdominal, caballito, pectoral sentado, bicicleta estática y columpio entre otros.

Esperamos la comunidad las aproveche y las sepa conservar en buen estado.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.