Con el objetivo de cerrar el proyecto del primer trimestre y celebrar el día del niño se reunieron en el polideportivo municipal las familias beneficiarias de las veredas de la cabecera municipal a participar del evento donde los protagonistas fueron los más chiquitines de la casa.
Aprender crear y soñar es el nombre del proyecto donde con sus muestras artísticas, gastronómicas y culturales representaron el trabajo que a diario desarrollan en sus unidades, veredas y hogares junto con los docentes quienes son los encargados de coordinar ese trabajo que impulsa la creatividad y el conocimiento a estos menores de cero a cinco años, además de ayudar constituir la buena convivencia e integración familiar y social de las familias y niños.
Con el lugar hermosamente decorado, la presencia de un payaso que ánimo la actividad y con los puntos culturales presentados por las diferentes unidades los niños pasaron un momento de feliz integración.
La alcaldía municipal se hizo presente con un espacio donde los padres y niños plasmaron su creatividad en una tela además de dar deliciosos refrigerios para todos los asistentes.
Al final de la jornada las unidades dieron a sus niños un obsequio y almuerzo comunitario.
-Comentarios