CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Estrategia de Cero a Siempre hace Cierre Proyecto y Celebra Día del Niño

Con el objetivo de cerrar el proyecto del primer trimestre y celebrar el día del niño se reunieron en el polideportivo municipal las familias beneficiarias de las veredas de la cabecera municipal a participar del evento donde los protagonistas fueron los más chiquitines de la casa.

Aprender crear y soñar es el nombre del proyecto donde con sus muestras artísticas, gastronómicas y culturales representaron el trabajo que a diario desarrollan en sus unidades, veredas y hogares junto con los docentes quienes son los encargados de coordinar ese trabajo que impulsa la creatividad y el conocimiento a estos menores de cero a cinco años, además de ayudar constituir la buena convivencia e integración familiar y social de las familias y niños.

Con el lugar hermosamente decorado, la presencia de un payaso que ánimo la actividad y con los puntos culturales presentados por las diferentes unidades los niños pasaron un momento de feliz integración.

La alcaldía municipal se hizo presente con un espacio donde los padres y niños plasmaron su creatividad en una tela además de dar deliciosos refrigerios para todos los asistentes.

Al final de la jornada las unidades dieron a sus niños un obsequio y almuerzo comunitario.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.