CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Parque Infantil abre sus puertas

El desarrollo de este proyecto, ubicado frente al polideportivo municipal y el Hospital Regional Occidente, donde los niños cachirenses podrán hacer uso de su tiempo libre en este espacio recreativo, abrió sus puertas ayer en las horas de la tarde.

El alcalde Henry Reyes abre las puertas de este lugar, para los menores entre los 0 a 6 años, ofreciendo fortalecer las capacidades y habilidades en una zona solo para ellos.

Este proyecto del parque infantil también se realizó frente al polideportivo del corregimiento de la Vega y viene ligado a la apertura de los gimnasios biosaludables.

Este es uno de los sitios recreativos que pensando en la comunidad y en esta oportunidad los niños la Administración Municipal pone en marcha para que nuestro municipio a través de ellos fomenten el deporte, diversión y sus habilidades sociales y físicas.

Se entrega a la comunidad para que lo disfruten lo aprovechen y sobre todo que lo conserven en buenas condiciones para que nuestros menores tengan su propia área donde pasen un rato divertido.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.