CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Apertura como reinauguración del Polideportivo Municipal Cáchira

Desde el pasado mes de noviembre la Alcaldia Municipal adelanta trabajos de adecuación y remodelación de los escenarios deportivos de los corregimientos de la Vega y la Carrera y la Cabecera municipal.

En el día de ayer se hizo la apertura y entrega a la comunidad cachirense el polideportivo municipal que desde hace ya algunos meses se comenzó con la remodelación haciendo cambio total del piso con hormigón pulido y su respectiva pintura tanto de la fachada como las señalizaciones del mismo, al igual que puertas de ingreso y una área de baños públicos.

Los cachirenses se encuentran felices con que se encuentre en servicio nuevamente este escenario recreativo que por años ha acompañado a nuestros deportistas y comunidad en general.

Se espera que pronto se realice un mini campeonato de microfútbol y baloncesto para dar reinauguración oficial a este espacio deportivo.

De igual forma se espera que la comunidad sea consiente y ayude a cuidar este y todos los espacios que incentivan el deporte y la actividad física en nuestra comunidad.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.