CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Festejo de día del niño en el Hogar Infantil San Pedro Claver

Con motivo de la celebración del día internacional del niño y teniendo en cuenta que son precisamente nuestros niños y niñas la razón de ser de nuestra labor y quehacer diario, el equipo de docentes y administrativos del Hogar Infantil Vecinal San Pedro Claver preparó el día de hoy una jornada especial para sus niños estudiantes, la cual se caracterizó por estar inundada de risas, música, amistad, y mucho amor.

La principal finalidad de celebrar este día es promover los derechos de los niños y de las niñas, realizando actividades que ayuden a su desarrollo y bienestar, brindándoles un espacio para celebrar su niñez y darle esa importancia que se merecen y más en estas fechas que son declaradas solo para ellos.

Con una deliciosa torta, piñata, golosinas, almuerzo especial y un delicioso helado hicieron parte de los agasajos que las docentes compartieron con sus niños esta celebración, además de bailar, jugar y un detallito con el que esta institución quiso homenajear a sus chiquitines en este su día.

Los padres de familia les agradecemos por tener a nuestros hijos en cuenta y además de trasmitirles su conocimiento brindarles su amor, apoyo y alegría a través de estos espacios que los incentivan a ser felices.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.