CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Solemnidad Virgen de Fátima 13 de Mayo en Cáchira

Cada 13 de mayo de cada año nos unimos en oración, en el día de hoy el sacerdote Alberto Villamizar encabezó la celebración de la solemnidad de nuestra señora la Virgen de Fátima.

A las seis de la tarde se organizó la celebración eucarística en honor a la virgen María y en acción de gracias a Dios por una joven de quien cumplió sus 15 años.

Seguidamente a ritmo de salves a la Virgen María la banda de guerra del Instituto Técnico Agrícola y a la luz de las velas y faroles se realizó una procesión junto a la imagen de nuestra señora de Fátima por las principales calles de nuestro municipio, culminando este recorrido en la finca el molino a las afueras del pueblo donde se encuentra una gruta de la Virgen de Fátima, allí con mucho fervor llegaron los devotos rezaron el santo rosario además compartieron un delicioso brindis.

El sacerdote Alberto invito a rezar todos los días con los prodigiosos dichos; Donde se reza el santo rosario, no falta lo necesario y familia que reza unida, permanece unida.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.