CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Solemnidad de Pentecostés – Cachira

En la eucaristía de hoy se realizó la solemnidad de pentecostés, donde alrededor de 60 jóvenes que se preparan para hacer la confirmación en la noche de hoy organizaron y celebraron la fiesta de la venida del Espíritu Santo.

Como una gran fiesta de alabanza dramatizaron el signo del recibimiento de pentecostés los jóvenes apóstoles y las niñas representando los Dones del Espíritu Santo.

“El Espíritu Santo es la Tercera Persona de la Santísima Trinidad. Es el amor grande y perfecto del Padre, que engendra al Hijo, es el santificador, el que da la gracia para poder vivir como cristianos. Se recibe en el Bautismo y en la Confirmación” agrego el Sacerdote Alberto Villamizar.Y recibirán este sacramento por imposición de manos de monseñor el próximo 25 de Agosto del presente año.

Estos jóvenes se preparan para recibir el Espíritu santo y las encargadas de prepararlos dándole la catequesis son las señoras, Leidy Camarón y Claudia Silva.

Este domingo se vive el día de Pentecostés, 50 días después de la Resurrección de Jesús el domingo de Pascua pero se realizó en esta noche para dejar el espacio y celebración del día de la madre en nuestro municipio.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.