CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Alcaldía Municipal celebró día de la Familia

En el polideportivo municipal se concentraron más de 100 personas, en su mayoría mujeres madres, y autoridades municipales para desarrollar una variada programación con motivo del día de la familia, celebración que coincidió con el día de la madre en todo el departamento de Norte de Santander.

El acto se inició con una celebración eucarística en acción de gracias, y posteriormente se destacó la labor de las abnegadas madres de nuestro municipio que cumplen una labor ejemplar en el desarrollo de las familias.

El alcalde Henry Reyes en esta oportunidad en coordinación con la gestora social Elizabeth

Macías y los diferentes despachos de la Alcaldía Municipal organizaron y dieron serenata las madres presentes con el artista invitado Numar García.

Durante la jornada se entregaron detalles a las madres que participaron concursaron cantando al igual a las madres que ganaron algunos sorteos.

Destacar la importancia que le han dado al componente humano como la celebración del día de la familia pues nuestros paisanos se lo merecen.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.