CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Celebración Día de la Madre Colegio Nuestra Señora del Rosario

Como ya es tradición, el colegio Nuestra Señora del Rosario Ciudad celebra cada año el día de la madre, con un lindo acto a todas las mamitas de su comunidad educativa.

A ritmo de la banda del colegio se dio comienzo con un desfile donde en calle de honor por sus hijos acompañaron a las mamitas, este dio inicio en la calle del centenario y culminó en el colegio nuestra señora del rosario.

Este desfile estuvo encabezado por la imagen de la Virgen María hoy por ser la Fiesta de la Visitación de la Virgen, siendo este un lindo símbolo de representación de la madre.

En el salón múltiple del colegio se concentraron solo las mamitas y personal administrativo de esta institución educativa en donde se celebró una eucaristía en acción de gracias seguido de un programa que los estudiantes y docentes organizaron para las mamitas.

Las demostraciones de cariño y amor se vieron reflejadas en todas las presentaciones que los estudiantes dedicaron a sus mamitas. Es así como, desde los más pequeños del establecimiento los niños de prescolar, hasta los estudiantes de 11 grado, demostraron su afecto en esta jornada de celebración con danzas, poemas, cantos y obras de teatro, al igual que una serenata a todas las madres por parte de una estudiante y su papa.

Durante el evento se realizaron sorteos para dar detalles a las mamitas, de igual forma con pasa bocas y un brindis destacando todo sus valores se pasó un momento entretenido y merecido homenaje a nuestras mamas.

Para terminar con la celebración, los docentes hombres se manifestaron dando una linda flor como detalle todas las madres presentes.

Felicidades a todas las mamitas Rosaristas.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.