CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Solemne celebración de Corpus Christi

En el día de hoy se realizó la festividad del Corpus Christi, tradición que nuestro municipio celebra con amor y fe desde hace muchos años.

La actividad inició con la Santa Misa, en donde el Sacerdote Alberto Villamizar explicó el significado de esta festividad y la forma en que los cristianos debemos vivir la Eucaristía con Comunión, Misión y Culto o Contemplación, agregando que todas estas características debe estar juntas para una mejor vivencia del amor al cuerpo y sangre de Jesucristo.

El recorrido a seguir con la procesión del Santísimo Sacramento por los altares alrededor del parque principal estuvo acompañado de los files asistentes.

Para que las personas de las veredas más lejanas asistieran a la eucaristía se viene realizando esta celebración en los sectores de los mangos y el del llano. Por esta descentralización la afluencia de fieles en la cabecera municipal es relativamente baja.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.