CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Inician las ferias y fiestas del Corregimiento de la Carrera

En el día de hoy viernes 29 de junio se dio inicio a la versión número 20 de las ferias y fiestas del Corregimiento de la Carrera.

Y para abrir estas festividades se realizó la primera velada cultural del corregimiento de la Carrera en donde se hicieron presentes diferentes grupos de bailes típicos de la casa de la cultura de nuestro municipio de Cáchira, como también participaron grupos del corregimiento de la carrera, en esta vimos la participación activa de los niños y jóvenes que demuestran sus capacidades artísticas especialmente en la danza.

Dentro del evento se realizó la presentación de las candidatas en traje típico, son tres jóvenes que representan las veredas y barrios de este corregimiento con el fin de trabajar en pro de la parroquia y la comunidad sus nombres son:

María Camila Sepúlveda Ramírez, Mayerly Andrea Galvis Contreras y Maberlly Sirley Hernández Sanguino, niñas que además de trabajar por el corregimiento con ayuda de sus padres, amigos y familiares demuestran sus capacidades artísticas y culturales.

Al igual durante la noche se realizó un desafío gallístico en donde los aficionados estuvieron allí haciendo sus apuestas.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.