CIERTAMENTE, HAS LLEGADO AL LUGAR CORRECTO

Muchos paisanos de bajos recursos económicos necesitan su ayuda. Cualquier tipo de ayuda, tanto econónica como de tipo educativo, es bienvenida.

Festival Equino – Ferias y Fiestas Corregimiento de la Carrera

Siguiendo con la programación de las Ferias y Fiestas San Pedro y San Pablo del corregimiento de la carrera se realizó el festival equino donde aficionados de la región dieron a conocer y expusieron sus animales tanto de monta como de trabajo.

El médico veterinario y zootecnista Gustavo Adolfo Martínez Núñez quien lleva cuatro años consecutivos realizando esta evaluación en las ferias de este corregimiento manifiesta que se ha notado el aumento en la participación y calidad de en la presentación y o exposición de estos ejemplares equinos.

En esta exposición participaron ejemplares de la cabecera municipal, ejemplares del municipio de San Alberto, la Esperanza y propios del corregimiento de la carrera.

La premiación se hizo según el juzgamiento a los mejores según su categoría, entre ellas participaron caballos criollos colombiano en modalidades trote y galope, trocha y galope, trocha pura, paso fino así como la modalidad de caballos de trabajo.

Cintas de reconocimiento, dinero en efectivo, aperos, riendas, lazos y alfombras entre otros incentivos que los dueños y montadores recibieron con agrado.

Felicitaciones a los dueños de estos ejemplares equinos por la participación y esmero en conservar este bello deporte.

Volver a la Página Anterior

Videos Relacionados
No existen Videos Relacionados

-Comentarios

Adiciona tu Comentario

*Por favor ingrese el resultado de la suma. Evitamos los spammers.